Un tiempo en el que los niños nacían en hermosas macetas de barro rojo.
Cinco mujeres detenidas en la lluvia.
Y vos, la visita más esperada para que todo comience de nuevo. Si tal cosa es posible.

El público dice...

Como anunciamos desde el principio, las devoluciones del público son muy importantes para nosotras, puesto que son la crítica constructiva que nos hace mejorar. Por otro lado, no tenemos prensa, así que todos los aportes son bienvenidos. Recordamos que pueden escribirnos a cosasdelalluvia@hotmail.com.ar para enviarnos sus comentarios. Muchas gracias.

***

María Beatriz Cernello, nos escribió:

Hola. Les escribo solo para contarles que me encantó la obra. Realmente la disfruté muchísimo, me produjo diversas emociones, por momentos me angustió, en otras ocasiones me enterneció y debo reconocer que en otros pasajes me produjo cierta rabia ante tanta resignación. Además me sentí incorporada en la obra misma por la manera de estar presentada. Muy buena toda la ambientación y el vestuario, realmente además de ser bella estéticamente, daba la impresión que no se les escapó detalle alguno.
En realidad no soy una persona idónea para analizar los diferentes aspectos de una obra de teatro. Sólo quiero transmitirles que la disfruté mucho y a mi entender es una excelente obra, muy bien representada y actuada.

Les deseo lo mejor y espero volver a verlas pronto. Beti.

***
Mercedes Longo Brea, nos escribió:

Cinco mujeres
cocinando lavando ropa
cosiendo ordenando
lavándose la cara y cantando
esas canciones que hechizan

parecen como nosotras

Aunque quizás (no) sean hermanas
aunque quizás sean fantasmas
aunque quizás estén muertas
Dicen no ser bellas
pero son hermosas

Las voy a visitar de nuevo!

Me encantó!
Felicitaciones!

***

Mercedes Longo Brea
Lic. en Artes - UBA
http://www.mercedeslongobrea.blogspot.com/